domingo, 11 de mayo de 2008

Hay que decirlo más

Ojo al último estudio de la Facultad Complutense de Medicina de Madrid, que determina que "decir tacos, palabrotas, es bueno para la salud".

"El taco es fuente de placer, de salud y de vida" dice el Doctor Calixto Rupérez, médico español nacido en Torrelodones pero afincado desde hacía una década en el Departamento de Investigación de Biología Molecular de la University of Arizona, y que ha escrito un libro sobre ello. Vamos, que no va en broma el asunto.

Según Calixto "Decir “me cago en la puta de oros” ocho veces al día libera al organismo de 0´7 caramelas (medida universal de diversos tipos de toxinas), y 200 calorías”. Aunque cada frase depende de la sonoridad y contundencia con que se grite. Este es el top de frases que relajan y adelgazan, según el listo Calixto...

1. Me cago en la puta de oros (0´7 caramelas, 200 calorías)
2. Tócame los cojones (0´6 caramelas, 180 calorías)
3. Vete a tomar por el saco (0´5 caramelas, 160 calorías)
4. Te voy a partir la cabeza, cabrón (0´5 caramelas, 150 calorías si se dice de manera muy agresiva, y 0´3 caramelas y 120 calorías como una mera hipótesis.)
5. Te voy a partir la cabeza (sin cabrón) (0´4 caramelas, 125 calorías).

Qué bonito eh. Sí claro, desahogarse es bueno. Y qué mejor qué diciendo tacos... Quizá pegándonos directamente también liberemos toxinas y calorías... espero ansioso ese estudio.
Al final hasta Sanidad va a estar de acuerdo en el lamentable juego ese de que cuanto peor tratas a una persona, mejor te va. Qué maravillosos consejos nos dan. Justo lo que necesitamos.

Ya estoy viendo a la gente en el gimnasio... a los monitores "mientras corres en la cinta vete insultando a todo el que pase, que también liberas toxinas así". Incluso pondrán pósters de Rajoy, Zapatero, Benedicto... para que la gente "entre en situación".

Por si acaso saludos y que os den a todos, iros a tomar por culo que os voy a partir la cabeza, cabrones! (No os enfadéis, es por mi salud...).

El caso es que todo esto ya lo cantaban los profetas desde hace tiempo... mirad, mirad...



No hay comentarios: