miércoles, 17 de septiembre de 2008

Personajes peculiares (III)

Tercera entrega ya de los "personajes peculiares"!!


Hoy le toca el turno a... ¡¡las chicas de despedida de soltera!!


Y que conste que, como siempre, solo busco echar unas risas con el dibujo y el texto, y no criticar; ni ser machista ni nada, si eso cualquier otro día hablo de los chicos cazurros y salidos de sus despedidas también!!



Ahí la tenéis : una chica/mujer de despedida de soltera. Con todos sus detalles que no pueden faltar :

- El gorro de vakera. Si ya es de vaquita, es decir, con manchas negras y blancas cual vaca, ya es el no va más. En su defecto puede ir una diadema de princesa, o cualquier accesorio absurdo que solo una niña de 10 años llevaría en Carnaval.

- Una polla en la cabeza, una polla como pajita (curioso ver esas dos palabras juntas en una frase : "polla" y "paja" y que no se refiera a un hombre), un ramo de flores hecho con pollas... lo que sea, pero con pollas a go-gó.

- Una cinta de Miss. Miss lo que sea. Veréis cosas tan "guays" como "Miss Diversión", "Miss Belleza", "Miss Novia" etc. Yo propongo nuevas ideas como "Miss Teriosa", "Miss Adesiete" o sobre todo "Miss Antropía", que es lo que provocan.

- Sonrisa permanente. Porque, al igual que en la fiesta de fin de carrera universitaria, o en tu cumpleaños, cualquier despedida es como "el mejor día de tu vida". Te juntas con gente que ni conoces o que apenas ves, no sabéis ya ni de qué hablar (tantas horas haciendo el ganso entre limusinas, ginkanas, paintballs y paridas), estáis aburridas pero... ¡prohibido parecerlo!. Da igual que salgáis como salís todos los fines de semana, que vayáis a los mismos sitios, que hagáis lo de siempre... tiene que ser una noche inolvidable, y punto.

- Y sobre todo : actitud de haber estado en una jaula sin tener contacto masculino durante 10 años, y que justo esa noche te dejan salir de la jaula y andas desesperada por ver tíos y ligártelos... aunque no sea así, claro. Ésa es la actitud. Y no vale cualquier tío claro, tienen que ser gogós, y si pueden estar llenos de nata que lamer, mejor (lo blanco del dibujo es nata, mal pensados/as!!).

Es como si esa noche fuera el apocalipsis. Como si nunca más fueras a salir por ahí o a ver tíos aunque estés harta de verlos y el fin de semana que quieras puedas ir de fiesta. Da igual. "Es la última noche". Y todo, estar en celo, todo, por absurdo o loco que sea, está permitido. Acaso no limpió Jesús los pies a sus discípulos en su última noche? ¡vaya fetiche! ¡Todo está permitido, amigos!

Eso sí, chicos lectores, nunca intentéis ligar con unas chicas que estén de despedida. Porque puede que vayan gritando por la calle (eso no suele fallar), puede que vayan diciendo tonterías (por una noche se comportan como tíos!) o haciéndose fotos con tíos, o puede que tengan pollas en la cabeza o en la mano (de plástico, quiero decir), y que parezcan "libertinas" por ello, pero eso está permitido para las miradas/jueces de sus amigas. Pero ligar con un tío delante de todas sus amigas en la despedida... (siendo ojo del huracán de críticas, comentarios y envidias...) eso sí que no, por favor!!

En cualquier caso dará igual lo que pase esa noche, dará igual que sea un muermo y un tostón, la noche siempre será recordada como "inolvidable". Y si no tendrás en casa un montón de chorradas de plástico (gorros, pollas, cintas...) que te recordarán el ridículo que estamos dispuestos a hacer para parecer que lo pasamos bien.

Saludos muchachos/as!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen,tienes razón entodo.La d los chicos es parecida,eso si,si una tia se pone a tiro eres un machote y no una puta,pero eso es otro tema.

ZumosGiver dijo...

ajajajajaja
k bueno aver cuando sacas el d los tios seguro k sera = o mejor, si lo sacas claro
un saludo

Anónimo dijo...

gracias por leer y escribir!
Voy a poner por aquí el nuevo disco de Queen y pronto un post sobre algo que he encontrado hoy por Interné buenísimo...
Ya sabéis, próximamente en el mejor blog de la historia!